miércoles, 20 de agosto de 2008

Sera monotono!


ME desperte a las 6am Q lala ya tengo sueñoo!! quiero dormir...!!! que dia tan raro!! estoy malll.. me siento mal mañana me voy a comprar la Xenical...!! buenooo...!! me voy chaup... tengo sueño.. tengo sueño!!
Mas chimboo....
No fuy a entrenar hoy!! la verdad ya no me siento bn,..!! y a segun sta es la propuesta para el uniforme del equipo.. ahh y seria el numero ^(1)^ aunque no me paresco en nada a el... acatare las ordenes del uno.... me volvere un 1.... bueno si se da la cosaa!! en eso estamos en VEREMOS ME VOY A DORMIR son las 9y mediaa!! necesito despertar a las 6 am!! de new me voy chaupp.... estoy en la otra Pc... y no tengo imagenes!! finas..:( buenoo Hare algo... xau bexos!!
con problemas...sin soluciones!!
os amooo pequeño mundoo!!!

No hay comentarios: