miércoles, 3 de septiembre de 2008

Despertate... x Lala!!


Despertate.. eso siempre lo dice... una señora.. q pasa por el negocio... [Esta loca, bueno eso lo dicen todos, por la forma de actuar... y lo que dice... no se baña y cuando se baña se hace pis,.. ] pasa todos los dias..!! y yo le regalo un cigarrillo...! se llama Lala.. bueno corrijo le dicen lala! es negrita flaquita... y a segun fue violada... por unos tipos... y quedo con traumas!! mas chimbo... ella no tiene casa no tiene hijos! no tiene nada nada mas se tiene a ella... y tiene su vida..! aveces anda descalza... siempre hablo con ella... le pregunto como estas Lala?? y se me queda viendo... y dice una cosas.. ilogicas... dice... esos Malditos... y empieza yo no soy robona... esos malditos... y dice nombres... Liz Da.. una chica que vive al lado del negocio... me dice que estoy loca y que porque hablo con lala!! solo le digo que me divierte hablar con ella! es mas practica!... IMPOSIBLE... ehh... mas chevere DICE INCOHERENCIA!! me emociona y me gusta! es el centro de atraccion cuando pasa por la acera o la calle!! aveces usa un pañuelo en la cabeza.. protegiendose los oidos! esta loca pero es chevere!! aveces me da miedo.. pero he aprendido.. a no tenerle miedo!! pobre de ella!! Lala.. Lala Lala!!

No hay comentarios: