martes, 16 de septiembre de 2008

Dos bulimicas...un secreto!!

weyy... no desapareci estoy aqui.. mas relax... el sabado sali de mi casa a las 12 y media de la noche...!! jaja andaba con Ana Gabi... salimos a dar una vuelta... un paseito!! llegamos a las 3 am fuimos a un caffe!! porq tabamos ladilla... ehh en lo que llegamos... dormimos... en mi camita.... empezamos a hablar... me dijo... q dejara de vomitar... que me hacia mal...!! a lo que le dije Nana que te pasa yo no vomito!! yo me relajo..!! me dijo Francis... deja esa marikera... y yo le dije... Marika como me puedes decir esoo si tu tambien vomitas... y te lavas las manos... y dices que no vomitas... en fin me dijo... somos 2 locas bulimicas.... y yo le dije... mmm... no digas eso mas nunca... eso es un secreto..!! no lo difieras... a los demas..!! somos 2 fritas.. y puntoo! yop! pense que jamas ella admitiria que fuera una bulimica...!! y de vez en cuando dejara de comer...!! pero ps me lo dijo!! ehh entre risas... estabamos casi dormidas.. con unos traguitos de mas..!! tqm... Amiga... Anita!! niña.... nenas se me cuidan!! os adoroo!!

Kethee depree

No hay comentarios: