martes, 9 de septiembre de 2008

mmm... vida luz.. volver

He estado pensando... bueno casi siempre lo hago... ehh... en el tiempo que me alejado de los personajes que fueron de mi vida pasada.. mis profesores... mis examigos examigas... me he olvidado de mis locuras... en la cordura... eh estado aun mas loca... ahora todo es dormir... borrar olvidar pasar... quiero olvidar... quiero recordar... simplificado quierfo vivir..!! como nunca.. hay dias que me siento feliz pero muchos otros.. muy triste mal y alejada de la sociedad aunque interactuo con ella!! todo lo que quieroo es esperar que se haga tarde para ir a dormir..!! ya no me gusta salir... ni acomodarme.. por el simple echoo. de que todo me queda mal... por los pasados kilos que tengo como unos 45 o unos 50... ehh.... quisiera soñar y lo que soñar... se haga realidad.. pero no... no es asi... esto no es una vida de sueños..!! aunque los tenga y no solo ese!! esta es la cruel realidad... volver y vivir al pasado y volver a el... o estar en el presente pero con todo recordandote al pasado!! de Ro ... de Ale... de lass cinco X de las ex!! de lo que fue pero ahy llego y se acabo! ehh el lunes osea ayer fuy al cine!! vi una peli... no me parecio nada buena... Gritos de la oscuridad... me parecio mas mediocre!! no tenia ni ciencia.. o en realidad no le preste atencion a la peli!! estaba en la sala... pero en otro mundoo!! en otro planeta uno muy alejado al real... al del cine..!! estaba como muy muyy relax... no se si andaba bn... lo que si me vi al espejo son los kilos de mas.. que si me estorban.,... ehh tengo pequeñas agreturas en mi brazo!! pero no soy capaz de abrirme una mas onda... soy cobarde.,. no tengo fuerza xde voluntad soy una inutil.... porque me siento muy util...!! soy libre... aunque no todos los dias..!! ni todo el tiempo.,.!! tengo responsabilidades... aunque no tengo HIJOS... tengo una vida.. una muy lejana vida.. pero volvere al pasadoo!! Volver..!!

Una loka bonita!! io!! depresiva! pero bonita!!

Gorda! exploto!!


No hay comentarios: