viernes, 26 de septiembre de 2008

Dias rojos!!

como detesto... estar en estos dias!!Dias Rojos! me siento mal... bueno no mal. si no mas bien mas boba... casi mas relajada!! como si hubiera estado en otra face... no tengo ni animos de levantar la cabeza!! tengo lala! ehh hoy viernes... jeje fin de....semana,.. vamos a ver que tal me va!! estoy en dias x de mi vida!! ojala me dure poco!! que descontrol... y no tengo limon en casa!! estomago acido!!! wacala! me duele la espalda el vientre!! ahh quieroo dormir...! voy a dormir... fuy temprano al trabajo.... y me vine! ja como me queda tan lejos!! estoy en mi casa! estoy ladix!! casi casi me babeo sola!! nos estzamos viendo se les quieree!!
viene diciembre!! no se que hacer!!!

Sueño ser!
mas ladix!!

ketheedepree
bexozz de miel!!
estoy viendo como llueve!!
algo pasajero!!
miles de ilusiones!!
montones!!
se feliz!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mmmm, te refieres a "dias rojos" por el periodo menstrual??? Jaja, si es asi, todos lo llamn de un modo distinto.
A mi este mes me vino 1 DIA, y solo 1 gota (no exagero, me vino casi igual o quizas menos de lo que normalmente me venia los ultimos dias). Anyway, odio le periodo, lo malo es que al casi no tenerlo, me ahorro de gastar esas calorias, grrrr. Nada es perfecto.
Te mando un beso.