martes, 23 de septiembre de 2008

mmm... sin coments!!

No fuy al medico... me deje olvidar... mi amiga no pudo ir... y me llamo... me senti un poco mal... pero la verdad la entiendo... esta culminando el semestre en la uni!!... otravez vienen a mi... los pensamientos de desaparecer de todos!! me siento fea...!! no me he arreglado.... ni el cabello!! con eso les digo todo! ando bruja sin nada... sin animos! no quiero salir... quiero dormir..!! hoy me levante a las 7y30.... mi madre me levanto!! tenia sueño!!! me dio un jarabe de lengua.... y dijo: por eso es que estas tan gorda por dormir tanto... a lo que le respondi... Yo duermo tanto..??? osea mama!! que te pasa!! tengo fastidio no me siento bien necesito dormir!! dejame dormir..!! como anhelo comenzar clases!!! para liberarme... y dejar de comer...!! dejarme vivir..!! ya quiero que sea 16 de octubre!! comenzar clases!! me han dado ganas de vomitar.. no he vomitado... me paro el vomito... no dejo que salga... ehh estado mareada! no muy bien!! solo quiero dormir! y soñar... que soy flacaaa!!! no gorda!!! pero queba... soñar.... soñarr y soñar... mas triste!!

saben algo no me pienzo cazar!! nunca!! (aunque nose) no confio en los hombres siento que solo utilizan a uno y se van pal coño!! o simplemente... se olvidan mas triste y uno la mujer...queda pendeja llorando por culpa de un idiota que no sabe valorar lo que tiene!! o que tubo!! tengo rabia!!... no me pienzo casar!! relaxx... relaxx...!! muy relajada... respiroo!!
Caramelos!!
dulces...!!!
mas triste!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Neni! te tenes que arreglar, eso te levanta el animo, yo por ejemplo tengo que depilarme todos los dias, incluso retocarme las cejas, ponerme crema, pintarme las uñas, maquillarme (lo habia dejado de hacer, pero esta semana comence nuevamente, ultimamente mi cara no tiene color, estoy como demacrada, y no me queda bien, necesito maquillarme), eso nos hace sentir mas lindas y nos da ganas, perfumate!
Cuando me atraco no me puedo bañar, me da asco mirarme desnuda, por eso necesito estar bien limpia y arreglada, es señal de que todo esta bien conmigo.
No le hagas caso a tu mami, ella no sabe lo que haces. Concentrate en vos y lo que digan los demas que te resbale.
Yo tampoco pienso casarme, pero no por eso, sino porque cuando las mujeres se casan se abandonan, se ponen gordas, poco sensuales, no se arreglan nada, ni se preocupan por estar presentables. Ni modo, no pienso hacerme eso, no voy a firmar la libreta y arruinar mi vida, por eso prefiero convivir, es como que se renueva el compromiso todos los dias, entonces ahi si que quieres lucir regia.
Te mando un beso enorme.
Muà muà:
Juli.