miércoles, 17 de septiembre de 2008

hecha una VACA!!

no no aguanto mas... no aguanto que me miren..!! en la calle... no quieroo que me miren.. ni se burlen de mi!! yo se que tengo culpa de ser gorda.. pero no meresco el desprecio!! bueno si lo meresco... pero no de esa forma..!! me siento mal sola... sin nada vacia y sin animos de nada... hoy sali con mi madre... compre muchos Zarcillos..! me arregle el cabello...!! mas lindo! pero no no me soporto..!! quiero comenzar clases y asi no llenarme de porquerias solo de pastillas... e intentar fumar sin enfermarme.... xq soy puta alergica a todo!! amo a mi papa!! amo a mi mama y mis hermANOS q cabe que son (2) pero aveces no los soporto... me dicen gordaa!! acaso no tengo nombre!! ehh... me llamo.. FRANCIS!! entiendanlo no GORDA!"! eso me deprime... que me digan gordaaa!! hoy me di de un atracon.. q no pude vomitar... me sentia mareada..!! no puede hacer nada que inutil.. soy!! me atraque de galleta OreO... y Galak... que puerca no tengo fuerza de voluntad.. menos animos de nada!! me odioo!! estoy sola en el mundoo!! que horrible se siente q horriblee estoy!! os amoo!!

No hay comentarios: