viernes, 28 de noviembre de 2008

normal...mal...bien...!! NORMAL...!!

me siento normal.. COMO quisiera sentir diferente...!!!! BIEN CHEVEREE ALEGREE.. O MUY DEPRIMIDA.. NOSEP! PERo quiero sentirme....algoo! ALEGREE O TRISTE! ALGOO!!

hOy pase el dia.. cooll! me diverti en la facultad...! me rey como no tienen idea!! pero tambn me senti mal... porque se que despues de tanto reir se que voy a llorar... hoy viernes!! tube class a las 3 de la tardee! cuando salimos de la Facul... ya estaba solaa!! me da como vaina salir.. y que eso se quede solo!! ehh

He sentido ganas ultimamente! de Darme los besos! de hacer cosas indevidas... noxe...sentir...algo diferente!! con todo el mundo!! esto quiere decir(chicoss!) q normalmente conosco! siento que estoy algo perra!! me siento bien!! jaja en realidad.. pero a la final nunca llego a nadie!! mas nula yo imposible!! hoy jodi y estos ultimos dias e jodido que jode!! la e pasado chevere!! TENGO QUE ESTUDIAR!! aNAtomia... y Bioquimica! 2 mate! super...!! pero buehh quieroo salir bn ... voy a salir bn!! ehh!!

ya extraño darme los besos... con alguien... yo creo que hasta se me ha olvidado besar..!! me siento rara y stupid!! ehh nenas las amo! se me cuidan!! bezoss!!

1 comentario:

Veronik dijo...

hola!

no pienses en que te vas a poner mal si disfrutas mucho! vive en momento y no te preocupes por lo demás. y con lo de los besos, debe haber alguien por ahí con las mismas ganas que tu, sólo debes prestar atención (:

besitos!