martes, 18 de noviembre de 2008

:S triste!!

Hola!! nenas... ehh bueno voy a actualizar...!! ya que stoy aca..!! se me hace muy dificil... porque esta en la otra Pc MI otro hermano el mayor... y luego empieza a ver que abro y que no habro en internet.. las pag y eso!! ps ... pero mis niñas les cuento que no he salido bien me siento defraudada... me levanto tarde..!! y llego tarde a la uni!! el lunes perdi la clASE de Bioquimica... osea ando perdida... la de estadistica... hoy realize el examen y de 3 preguntas 1 es que esta bien... me siento mas bruta!! tengo que estudiar..!! quiero ejercer lo que estoy estudiando... no me quiero frustrar..! como mucha gente!! tratare de estudiar... lo mas posible... espero volver.. pronto..!! ahh hoy que iva a empezar a entrenar.. amaneci con gripe...!! mas chimbo!! :( :( :(
pero buehh les dejo mil bezos se les quieree!!
A juli.,.. QUE Pasaba por tu blog que no lo podia abrir...??

1 comentario:

Veronik dijo...

hola nena..

dios asi ando yoo.. estudio bastant y no logro pasar los exámenes. procura no faltar a clases y las materias ke te cuesten menos tenerlas bn altas para ke salgas mjor. pro no t presiones ni nada.. xq sino es peor!

besos!