miércoles, 17 de septiembre de 2008

la esperanza!

si eso es lo que me queda tener esperanzas... de que un dia volveree a bajar de peso!! siento que la comida me persigue!! mas triste...! hoy tome... poca agua... tome un gatorade!! me sentia mareada!! sera que tengo que tomar pastillas en vitaminass!! ?? que raro yo con las pastillas! pero bueh si eso hare pero tengo miedo de engordar mas y mas!! mejor que me cocieran la boca asi... no como!!! :( estupida comida!!
el martes voy con una doctora!! mau (mi amiga de por mi casa que no la conocia) es morenita igual que yo nos la llevamos muy bien!! mas pana!! imposible!! ehh stamos pasadas de kilos claro pero yo mas siempre!! vamos el martes param donde una doctora!! nutriologa! empezare de new con doct!! despues noxe que hare! espero llegar a los putos! 45 que adoro!! os amo xau bye bye!! se les quiere aunque sean invisibles e transparentes!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena, lo ultimo que se pierden son las esperanzas.
Si no podees dejar de comer, ok, come solo manzanas, apio, naranjas, gelatina light, caldos cero calorias, zapallo, y veras como si adelgazas. Lo importante es perceverar, tener autocontrol, eliminar las cosas grasosas, con azucar, engordantes, peligrosas para la salud e incorporar alimentos sanos. Y movete, limpia la casa, camina, lo que sea.
Pensa en positivo, suerte con la nutrologa.
Sos muy afortunada de tener uan compañera con quien ir a la nutricionista, aprovechen y estimulence mutuamente. Cuando una falle, que la otra la levante, y a la inversa.
Te deseo la mejor suerte.
Ponte una meta, no pares hasta conseguirla. No hay nada que no puedas lograr. Todo esta en la cabeza, y si estas ansiosa, masca chicle.
Beso.